Iván Núñez rompe el silencio tras ser vinculado al fin de Me Late: "He recibido amenazas"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
Iván Núñez rompe el silencio tras ser vinculado al fin de Me Late:

Iván Núñez ha tenido unos días duros. Luego de que su esposa, Thais Jordão, hablara con la prensa sobre la pensión que reciben los hijos del periodista y Marlene de la Fuente, se desencadenó una serie de intercambios de mensajes entre los involucrados, tanto en redes sociales como en televisión.



Bajo este contexto, los internautas le están siguiendo el rastro a la personalidad de televisión y no dudaron en fichar su nombre como posible autor del fin de Me Late, programa de farándula de TV+. Frente a tales acusaciones, Iván rompió el silenció y salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram.



"Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso", comenzó.



"Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos la misma", agregó.



Por otro lado, habló sobre las acusaciones sobre el mal estado de la casa donde viven sus hijos, además del monto y el pago de la pensión de sus hijos. "Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos. Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias", escribió.



Etiquetas :