Iván Núñez rompió el silencio y anunció demanda civil: “He cometido errores”

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 15 de Noviembre de 2020
Iván Núñez rompió el silencio y anunció demanda civil: “He cometido errores”

Utilizó Instagram para relatar su versión de los hechos. Iván Núñez decidió romper el silencio, luego de varias semanas donde se habló de su separación y la pensión de sus hijos.

El periodista partió su publicación indicando que "quizá lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo".

Luego, ahondó en el quiebre con su ex mujer, Marlen de la Fuente. "Llevo separado un año y tres meses. Por cierto que he cometido errores. Y muchos. Los he asumido y lo seguiré haciendo. Las separaciones son dolorosas, especialmente cuando hay niños. Pero no tienen por qué derivar en una guerra sucia. Me duele enormemente haber fracasado y causarle sufrimiento a quienes más amo en la vida que son mis hijos".

Núñez también habló de su nueva pareja, comentando que efectivamente es extranjera y que tendrá un hijo junto a ella. "Ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros", indicó.

Finalmente, anunció una demanda civil, luego de que la Corte Suprema rechazara un recurso de protección donde la figura de TVN pedía eliminar información sobre su separación.

"Me querellaré y presentaré una demanda civil. Si alguien quiere hablar de mi puede seguir haciéndolo, pero a mis hijos los deben dejar tranquilos. A mi pareja embarazada la deben dejar tranquila. Ellos no son culpables de mis yerros. Estar en un trabajo público no me impide defenderme con las herramientas jurídicas", concluyó.

¡Mira su publicación completa!

Etiquetas :