J Balvin le dedica emotivo mensaje a Maluma: "Sos casi como un hermanito"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Mayo de 2022
J Balvin le dedica emotivo mensaje a Maluma:

J balvin eliminó todo rumor de rivalidad con Maluma con una emotiva publicación que realizó en redes sociales. Compartiendo fotos del recuerdo, el artista expresó el profundo cariño que le tiene a través de unas tiernas palabras.



"La vida es bella Juan @maluma... Íbamosal gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!", comenzó el relato de Balvin el cual fue acompañado de fotos de ellos a lo largo del tiempo.



Después, el reguetonero reveló que efecticamente tenía cierto recelo en contra de Maluma. "Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo...es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaj", se lee en la descripción de la publicación.



"Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona", concluyó J Balvin.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño por parte de los seguidores del artista. "Par de gigantes‼️ Que orgulloo",  "Humildad son unos duros los dos @maluma @jbalvin", se lee en los comentarios.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Etiquetas :