Jake Gyllenhaal se refiere a canción de Taylor Swift que trata de su romance

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
Jake Gyllenhaal se refiere a canción de Taylor Swift que trata de su romance

El 12 de Noviembre del 2021, Taylor Swift lanzó All Too Well: The Short Film, la versión extendida de la icónica canción de la cantautora estadounidense que trata sobre un desgarrador romance. Los fanáticos en seguida comenzaron a especular y concluyeron que se trataba de una alusión a la relación entre la cantante y Jake Gyllenhaal.



El actor se ha mantenido en silencio tras los fuertes rumores, incluso llegó a limitar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a la gran cantidad de odio que recibía. Finalmente, en conversación con Esquire, se refirió por primera vez al video. "No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans", comenzó. "Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y yo no siento resentimiento por eso", dijo.



Además, el actor se refirió al comportamiento que tuvieron los fanáticos durante el tiempo que hizo revuelo el clip de la cantante. "En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno", dijo.



"Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permita examinar cómo podemos, o incluso deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras contribuciones al mundo", remató.

Etiquetas :