¿Jamón del sándwich? Aseguran que crisis de Valdivia fue por problema con Orsini y Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
¿Jamón del sándwich? Aseguran que crisis de Valdivia fue por problema con Orsini y Aránguiz

Cuando un conflicto pasa "a mayores" es difícil señalar quién es la víctima o el victimario, pues todos en algún momento juegan esos roles, ya sea por molestia, impotencia, tristeza, ira, despecho, etc, etc. 

Lo que está claro a ojos de muchos chilenos que hemos seguido la polémica entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz es que el contenido, la exposición y los "dimes y diretes" de toda esta historia está provocando problemas de salud a los involucrados. 

Daniela Aránguiz ya estuvo internada en febrero en una clínica de la capital a los pocos días de conocerse el supuesto romance de Jorge Valdivia  con Maite Orsini y de tener una pelea con el padre de sus hijos en la vía pública. Ayer, el ex seleccionado nacional fue dado de alta luego de pasar todo el fin de semana en una clínica para detener sus crisis de pánico. De la salud mental de la diputada de la república no se sabe nada, pero nadie quisiera que sea la próxima en sufrir una descompensación por estrés o angustia. 

El problema, es que este triángulo sigue generando información para que la prensa hable de ellos. Según datos entregados por La Hora, la crisis nerviosa de Valdivia tuvo relación con las dos mujeres, es decir la madre de sus hijos y su supuesta ex o actual romance. 

"El motivo que generó la crisis de angustia del "Mago", habría sido a raíz de un encuentro que tuvo con la diputada Maite Orsini, con quien se juntó a desayunar, algo que no le agradó a Daniela, a quien, según este mismo medio, Jorge le aseguró que ya no tenía contacto", indicó La Hora.

Por su parte, el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas también entregó antecedentes. Según el profesional, Maite se enteró que Daniela Aránguiz habría sido invitada a Podemos Hablar de CHV, situación que no le habría gustado y le habría pedido explicaciones a Valdivia e instado a que frenara su participación.

"(Maite) Habría llamado a Jorge pidiéndole explicaciones, que '¿cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto?', que 'por favor, frénala, como me va a dejar mal parada'", señaló Candia. 

Más adelante, el panelista expresó que al no conseguir su objetivo, la diputada se habría comunicado directamente con el equipo realizador del espacio televisivo

"Maite habría llamado al equipo de PH para que bajaran la entrevista de Daniela Aránguiz (...) Yo hablé con gente del equipo y me dicen que sí hubo un llamado. No saben en qué tono habría llamado para bajar la entrevista de la Dany", cerró el periodista. 

El mismo profesional expresó que ese capítulo de Podemos Hablar aún no se graba.

¿Será posible que con todo el revuelo del llamado "Telefonazo" anterior a Carabineros de parte de la diputada, haya intentado usar nuevamente esa técnica? Cuesta creerlo, pero sólo el tiempo dirá. 

Etiquetas :