Jani Dueñas lanzó ácido comentario contra nuevo estelar de Canal 13

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 19 de Agosto de 2019
Jani Dueñas lanzó ácido comentario contra nuevo estelar de Canal 13

Con el regreso de Raquel Argandoña a Canal 13 se supo que no solo volvería en calidad de coanimadora de "Bienvenidos", sino que animaría un estelar junto a Tonka Tomicic y Fran García Huidobro. Ante esa noticia es que la comediante, Jani Dueñas reaccionó con un ácido comentario en redes sociales.

Dueñas manifestó su descontento sobre la reciente sesión fotográfica que tuvieron las comunicadoras publicando una de estas imágenes junto al siguiente texto. "En serio llevan bolsas de compras", se lee en una primera etiqueta. Más abajo, agregó: "¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas", escribió en una historia de Instagram.


Imagen foto_00000002

Recordemos la historia entre Dueñas, Argandoña y García Huidobro no es nueva. Para el Festival de Viña Dueñas se enfrentó a Raquel Argandoña cuando ésta llegó hasta su conferencia de prensa a realizarle un par de preguntas que, evidentemente, la incomodaron.

Meses más tarde, en junio pasado específicamente, la comediante arremetió contra Fran García-Huidobro luego que la animadora criticara su show en Viña.

En una entrevista con Felipe Avello, en el programa "Detrás de las risas", la comediante se refirió a esta opinión en particular. "Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije que la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio", lanzó.

Sin embargo, la animadora de "Sigamos de largo" respondió a los dichos de Jani con una ironía. "Y yo estaba súper ofendida porque me mandaron a leer y a esa, ¿sabí dónde la mandé? 'A laar'", contestó en el espacio de medianoche.

Etiquetas :