Jani Dueñas se "vengó" de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Jani Dueñas se

Tras ser devorada por el "Monstruo" del Festival de Viña, Jani Dueñas se refugió en sus cercanos. Ayer, no pudo estar tranquila para reflexionar sobre las posibles razones de por qué su rutina no cautivó al público, pues debió asistir a varios programas de televisión para hablar sobre su mala noche.

Por la tarde visitó "Échale la culpa a Viña" y se enteró de la alegría que tenían algunos famosos por su fracaso sobre el escenario. Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre fue uno de ellos, quien luego que Jani se bajara del escenario es se refirió a la comediante.

"Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es el karma. Si alguien tiene dudas, lea lo que dijo de mí en revista El Sábado! Buenas noches, Jani. Déjate de pontificar, ríete más. Por ahí vamos mejorando... la vida es redonda", señaló.

La comediante contó en el programa que no había tenido la oportunidad de ver la publicación, pues no había ingresado a redes sociales para protegerse. Sin embargo, no dudó en devolver un poco de su propia "medicina" al CQC.

"¿Qué le hice yo a él? Le dije que no quería trabajar en CQC. ¿Cuál es mi lugar según él? Ya se me había olvidado que existía esta persona", respondió.

Etiquetas :