Janis Pope habló sobre su reconciliación con Andrea Dellacasa

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Junio de 2020
Janis Pope habló sobre su reconciliación con Andrea Dellacasa

Hace algunos años, si teníamos de hablar de amigas del espectáculo, la amistad entre Janis Pope y Andrea Dellacasa encabezaba la lista. La ex chica reality y la modelo trasandina eran inseparables, sin embargo eso cambió en 2015.


La relación que inició Pope, con el hermano de Andrea, con quien hoy tiene un hijo, no ayudó a la continuidad de esta amistad. Finalmente ambas se distanciaron y realizaron polémicas declaraciones en televisión.


Pero cuando la gente es familia y se quiere, el tiempo cura cualquier herida. Eso es justamente lo que ocurrió con estas guapas cuñadas, quienes se reencontraron y hoy  tienen proyectos juntas.

Imagen foto_00000002

Así lo declaró Pope en una entrevista que concedió al periodista Hugo Valencia a través de su Live de Instagram. 

"Nosotras estamos trabajando juntas hace tres meses en productos de belleza, salud y bienestar… Andrea producto de la crisis que hubo en España se vio enfrentada a tener que reinventarse y me dice ´de que se trata esto´ le conté cómo funciona y se atrevió y está chocha… hablamos dos o tres veces por día, estamos conversando o por el negocio o porque me pregunta algo de ciro así que la verdad muy bien”, contó Janis. 

Imagen foto_00000004

Por su parte, la ex Protagonista de la fama sigue radicada en Argentina, junto  a su marido Diego Dellacasa y su hijo Ciro. Están en campaña de agrandar la familia
Etiquetas :