Jared Leto habla de su pasado marcado por la pobreza: "Fui un indigente"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Junio de 2022
Jared Leto habla de su pasado marcado por la pobreza:

No cabe duda que Jared Leto es toda una celebridad. Su trabajo en el mundo de la moda, en la industria de la música y en Hollywood lo han catalogado como uno de los personajes más famosos del mundo. Sin embargo, su vida no fue siempre glamour.



En conversación con LUN, el connotado actor habló de su pasado, que estuvo marcado por la pobreza y la austeridad. Jared nació en Louisiana. Cuando sus padres se divorciaron, él junto a su madre y su hermano comenzaron una vida nómada que los llevó a vivir en lugares como Alaska, Virginia, Colorado, Brasil y Haití.



"Cuando era pequeño vivíamos en departamentos y comunidades hippies. He dormido en la playa, en la calle, en techos de automóviles y en matorrales. Crecí en una familia muy pobre", dijo.



El actor también reveló que no siempre pensó en ser actor. "Pensé que sería pintor o un traficante de drogas. Estudié en La Escuela de Arte pero me salí al tercer año. Tomé una clase de fotografía, una clase de cine y me enamoré del cine", agregó.



También habló de los difíciles momentos que pasó en sus comienzos en Hollywood. "Hubo un par de veces que fui indigente. No fue tan terrible, ocurrió la primera vez que vine a Los Ángeles con mi mochila al hombro y 200 dólares en el bolsillo. Terminé durmiendo en la playa de Venice. Era joven, sano, y sabía que sería por un corto tiempo", aseguró.



En la actualidad, Jared no vive con los lujos que un fanático pensaría que tendría. Según le contó a LUN, no trabaja a menudo. Se toma largos tiempos para dedicarse a su música y su morada la usa principalmente para grabar videos musicales. "Mi casa es como un estudio. Una fábrica", dijo.

Etiquetas :