Javiera Acevedo regresó a la televisión como panelista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Diciembre de 2022
Javiera Acevedo regresó a la televisión como panelista

Milf, el programa de televisión vespertino de TV+, se prepara para dar nuevos pasos. Así lo reveló Andrea Hoffmann cuando hace algunos días se despidió de la conducción del espacio para dejar a Aranzazú Yankovic en su rol. 

"Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano y nuevas actividades. Yo estoy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes", expresó Andrea al despedirse del espacio al que llegó a reemplazar a Claudia Conserva mientras se realiza su tratamiento contra el cáncer de mamas. 

Ese nuevo aire que señaló Hoffman trajo consigo nueva panelista. Ayer debutó en la pantalla Javiera Acevedo, actriz y modelo que se alejó hace algún tiempo de la pantalla chica para dedicarse a otros proyectos y a la maternidad de Kai, su primer hijo. 

Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Francesca Conserva recibieron con los brazos abiertos a la "Rubia y Guachaca", como se describe Acevedo en su Instagram. 

"Vamos a ver si me aguantan, si estoy bien, quizás ya envejecí demasiado y ya no soy tan divertida", señaló Javi después de llegar al set repartiendo helados. 

Etiquetas :