Javiera Acevedo se refiere a su actual relación con el padre de su hijo Kai

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021
Javiera Acevedo se refiere a su actual relación con el padre de su hijo Kai

Javiera Acevedo se convirtió en madre por primera vez hace poco más de dos meses. Al mundo llegó su hijo Kai, quien fue anunciado en primera instancia por su padre y ex pareja de la actriz, Federico Mekis en mayo pasado.


Lamentablemente, el vínculo que mantiene con el padre de su hijo ha sido objeto de cuestionamiento por parte de diversos usuarios en las redes que desconocen la naturaleza de su relación.

Sobre este tema conversó Acevedo con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, durante su participación en Los Socios de la Hamburguesa, su programa de YouTube.

"Yo no me puedo hacer cargo de lo que está en la mente de las personas", dijo Javiera primero. "He perdido la capacidad de sorprenderme por todo lo que me dicen, pero también me uno a lo que puedan opinar", dijo sobre los constantes cuestionamientos de la gente.

"Lo que quieran decir es tema de ellos", agregó, aunque fue honesta en reconocer que en ocasiones le "da pena" cuando los comentarios son erróneos o descalificativos.

"Cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con él, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él", dijo Javiera sobre su relación con Federico, con quien decidieron no seguir siendo pareja hace un par de meses.

Pero además, hizo énfasis en su red de apoyo familiar y que su hijo "tiene un papá que está enamorado de él (...) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!", destacó.

"No me puedo estar preocupando de huevadas y que me digan: 'Oye que no estás con el papá'. ¡Qué te importa, loco!", cerró.

 

Etiquetas :