Javiera Díaz de Valdés sorprende compartiendo fotografías de su adolescencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Noviembre de 2021

Javiera Díaz de Valdés es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde supera los 300 mil seguidores. Además de compartir parte de sus trabajos y editoriales donde se luce con su talento u belleza, este miércoles usó su plataforma para viajar al pasado y compartir una serie de postales de su adolescencia.


"Volver a los 17", escribió la actriz junto a las 10 postales que reveló, dejando en evidencia que luce prácticamente igual que en aquellos años, además de ya ser dueña de un excelente sentido de la moda. "Estilazo", "Sigues con la misma estampa y estilo", "Estás igual de hermosa", "Bellísima", "Sigues idéntica", "Qué preciosa", "Siempre muy linda", "Ya eras bella y distinta", "Linda igual que ahora" y "Encantadora" fueron algunos de los comentarios que recibió.

También hubo quienes se impresionaron con el gran parecido entre Javiera y su hija Rosa, fruto de su relación pasada con Pablo Mackenna. "Igual a Rosa", "Rosa es tu clon", "Igual a tu hija", "Te pareces mucho a tu hija", "Igual a tu peque" y "Son dos gotas de agua", también fueron parte de los mensajes que inundaron las postales.

Revísalas todas en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :