Jazz Torres realizó desafío viral de Jennifer Lopez en Tiktok y artista lo compartió

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Febrero de 2020
Jazz Torres realizó desafío viral de Jennifer Lopez en Tiktok y artista lo compartió

Jazz Torres, la ganadora de la competencia de bailarines en Rojo ya no puedes más de la emoción. ¿La razón? La coreógrafa realizó el #JLoTikTokChallenge, un desafío que la artista impuso luego de su presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, donde compartió escenario con Shakira.

La bailarina es una activa usuaria de TikTok y fue desde ahí que la mismísima Jennifer López lo resposteó en sus redes. Peo fue en Instagram donde comunicó la hazaña y gran parte de sus seguidores no tardaron en felicitarla.

La nueva coach de Bailando por un sueño escribió en una de sus historias. "no sé qué decir. Lo único que quiero que sepan es que, independiente del video, ella sabe que existo y eso me pone feliz.

 

En conversación con Las Últimas Noticias contó cómo fue que hizo el video."Primero busqué el video y no era tan fácil, tan seguible, había que darse un tiempo para aprenderlo. Me lo aprendí, pero al revés, como en un espejo, así que invertí los movimientos. Me puse lentes y con la misma ropa que estaba lo hice. Mi pololo me grabó y lo subí", relató al citado medio.

Luego reveló su sentir a ver lo que escribió la consagrada artista. "a muy pocos les subió el video entero y el mío lo subió entero, me puso sola en una publicación y sus palabras fueron muy bacanes. Me escribió algo así como 'las mataste'", agregó la bailarina.

Etiquetas :