JC Rodríguez niega discusión con su polola en Lollapalooza y acusa "mala leche"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Marzo de 2022
JC Rodríguez niega discusión con su polola en Lollapalooza y acusa

El lunes, el programa de farándula Me Late abordó el tema de una supuesta dicusión que habría tenido Julio César Rodríguez con su polola Natalia Paulina el viernes en Lollapalooza. 

"Esto no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos de ese evento. Supuestamente, estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían", señaló Luis Sandoval sobre la información que provino de un video enviado por uno de los asistentes al evento musical. 


Mariela Sotomayor, panelista del programa, se comunicó con JC quien negó la situación. 

"Él (Julio César Rodríguez) niega tajantemente que hayan tenido alguna discusión", contó la periodista. 

Esta mañana, durante la emisión de La Mañana de CHV, Rodríguez dio más detalles de lo ocurrido. Reveló que estaba atrasado para llegar a ver el show de Raphael en Monticello y que había quedado de juntarse con sus hijos a una hora en un lugar del Parque de Cerrillos, pues cada uno estaba en un escenario distinto. 

El animador señaló que él estaba apurado pasando entre la gente para llegar al punto de encuentro con sus hijos. Tras él venía Natalia Paulina quien se intentaba comunicar con ellos por Whatsapp, sin embargo no fue posible por la mala señal del lugar. 

Rodríguez agregó que le pareció muy "mala leche" hacer una nota sobre una discusión con su pareja y que no se ajustaba a la realidad. Tanto así que decidió llamar a la persona que dio a conocer la supuesta información. 

"Llamé al tipo y le dije buena la copucha, pero violencia contra la mujer no, menos en estos tiempos", señaló JC de lo que dijo al responsable durante la conversación. 

Etiquetas :