Jean Paul Pineda es formalizado por violencia intrafamiliar tras agredir a Faloon Larraguibel
En la madrugada del Día Internacional de la Mujer, la violencia irrumpió en el hogar de la animadora Faloon Larraguibel. Su pareja, el jugador de fútbol Jean Paul Pineda, la agredió físicamente, propinándole golpes en la cabeza y el tórax, lo que llevó a su posterior detención por Carabineros bajo cargos de violencia intrafamiliar.
En horas de la tarde, se llevó a cabo la formalización del jugador por dos delitos: amenazas y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Según se expuso en la audiencia, Pineda habría golpeado con puños en la cabeza y las costillas a Larraguibel, madre de sus hijos.
"La Fiscalía solicitó el abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella", detalló el Fiscal Félix Rojas.
"La magistrada estuvo de acuerdo en cuanto a la solicitud que hicimos, por tanto decretó ambas medidas cautelares y fijó un plazo de investigación de 60 días", declaró Rojas.
Cabe destacar que, Faloon no ha emitido un comunicado luego de los hechos ocurridos en la madrugada, pero sus seguidores y colegas han enviado muestras de afecto en sus publicaciones.