Jean Philippe Cretton habla sobre su actual relación con la madre de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Junio de 2022
Jean Philippe Cretton habla sobre su actual relación con la madre de su hija

Jean Philippe Cretton contó más detalles de su pasada relación en conversación con Tiempo X. Recordemos que el conductor de Chilevisión mantuvo un romance con María Paz Igualt, pareja que duró una gran cantidad de tiempo y que además dio fruto a una hija en común.



En primera instancia, Jean Philippe reveló que la relación con la madre de su hija era "súper buena". Confesó que no han tenido que tranzar mucho en la forma de criar a su hija, pues tienen una visión muy parecida.



"Finalmente el planteamiento que tenemos es que no pasó nada más terrible que dos personas que en un momento decidieron emprender caminos diferentes. No pasa nada más terrible que eso. No hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse, al contrario, tenemos un interés común que es nuestra hija y tenemos la buena suerte que tenemos un sistema de crianza muy parecido", reveló.



Finalmente, JP reveló el cariño que tiene por su ex pareja. "Le tengo un cariño gigante a ella como la mamá de mi hija, como mi expareja, como una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes", finalizó.

Etiquetas :