Jean-Philippe Cretton recordó la incómoda entrevista que le hizo a la actriz Sarah Jessica Parker

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Febrero de 2021
Jean-Philippe Cretton recordó la incómoda entrevista que le hizo a la actriz Sarah Jessica Parker

Jean Phillipe Cretton y Mauricio Jürguensen realizaron un nuevo capítulo de ¿Qué pasó ayer?, su programa online transmitido por Instagram donde el rostro de Chilevisión recordó una de las entrevistas más ingratas que ha realizado a lo largo de su carrera.


La actual pareja de Pamela Díaz, contó que cuando trabajada en Canal 13, debió entrevistar a Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de Sex and the City, sin embargo terminó siendo una incómoda experiencia.

"Mi pauta era bastante buena, yo creo que soy un buen entrevistador. Y, de repente llega la mano negra", comenzó diciendo sobre las preguntas que había elaborado para la actriz.

De inmediato Jürguensen pensó que se trataba del productor a cargo, suposición que fue confirmada por JP, quien aseguró que esta persona cambió sus preguntas por unas más superficiales y sin profundidad.

"Me muestra y eran: '¿Qué se siente ser una influencer?, ¿cómo te vistes en la mañana?,¿cómo vistes a tus hijos en las mañanas?' Y yo veo esta hueá y digo yo no puedo hacer estas preguntas", explicó el animador.

Aunque en primera instancia intentó negarse a realizar la entrevista, finalmente tuvo que hacerla por tratarse de compromisos con 'la marca': "Yo no estaba preguntando de física cuántica pero sí quería saber del mundo de Hollywood, su relación con la actuación".


Finalmente, Cretton realizó la entrevista con las nuevas preguntas, y aseguró que aunque Sarah respondió a todas ellas con simpatía, estaba visiblemente incómoda.


Lamentablemente, lo peor vino después. "Llega una compañera de, no sé, la revista Paula. Se sienta y le dice 'Sarah me gustaría saber tu relación con el feminismo en el mundo'. Y ella lo primero que dice es: '¡Ay, al fin preguntas interesantes!'", recordó el periodista.


Frente a lo que contaba Jean Phillipe, Jürguensen se tomó la cabeza con las manos y aseguró que eso era lo peor que te podían decir. Ante esto, Cretton aseguró haberse sentido humillado en ese momento, pues sus planes para la entrevista en un comienzo habían sido totalmente distintos.


La situación la recuerda como una más de las desagradables experiencias que le tocó enfrentar durante su paso por Canal 13.

 

Etiquetas :