JP Cretton sobre Pamela Díaz: "Me gustó cuando vi más allá de la Fiera"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
JP Cretton sobre Pamela Díaz:

Ayer,  Pamela Díaz fue invitada al programa de TVN, Hoy se habla, y fue sorprendida con un despacho de Jean Philippe Cretton, su actual pareja. En la entrevista hablaron ampliamente sobre su relación y el conductor de televisión abrió su corazón.

 

"El primer beso no nos lo dimos en el canal, fue en otra situación, porque cuando estábamos en el empleo no podíamos liberar nuestras pasiones, fue en un restorán", comenzó relatando el animador.

 

Luego, la panelista, Yamila Reyna, le preguntó cómo mantienen la relación. El periodista señaló que la clave está en la aceptación de sus diferencias. 


"Tenemos nuestras diferencias que se encuentran en algún lugar, se complementan. Por eso hemos logrado, contra todo pronóstico, estar más de 3 años juntos y disfrutando mucho nuestra relación, acompañándonos", expresó."Yo creo que la clave es esa, ella está para mí cuando lo necesito y yo para ella cuando me necesita, como cualquier pareja, entregarse cariño, protección, confianza", confesó.

 

Pero eso no fue todo. Jean Philippe fue consultado por aquello que  lo enamoró de su actual pareja. El conductor de TV realizó una particular comparación.

 

"Yo definí su personalidad como Narnia, cuando los niñitos entran al ropero y descubren todo un mundo nuevo atrás. A mí me gustó mucho cuando vi más allá de la Fiera, de lo que vemos en televisión (...) la Pame tiene un mundo fascinante, que sigo descubriendo y eso es lo que me interesa de la relación, ver lo que pasa más allá, en otras situaciones. Eso es lo que me enamora", señaló.

En M360 somos muy fans de esta pareja. 


Etiquetas :