Jean Phillipe Cretton y Antonio Vodanovic se refieren al rumor de supuesta mala relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021
Jean Phillipe Cretton y Antonio Vodanovic se refieren al rumor de supuesta mala relación

La relación entre Jean Phillipe Cretton y Antonio Vodanovic durante las grabaciones de Yo Soy se hizo tema de conversación en Me Late prime, luego de que Pamela Díaz asegurara que el ex conductor del Festival de Viña, era apodado como "carne amarga" por el equipo del espacio de Chilevisión.


A raíz de los dichos de la "Fiera", Hugo Valencia y Sergio Rojas realizaron una transmisión en vivo en Instagram donde este último comentó que Antonio estaría molesto por los rumores, ya que la única persona que podría filtrar algo así sería Cretton, actual pareja de Díaz.

"Le paró los carros (Vodanovic a Cretton). El viernes estaban esperando grabar, porque tuvieron un problema técnico entonces no podían grabar. Y de repente se acerca Vodanovic a Jean-Philippe y le dijo '¡ya poh niñito, anda a grabar!', y Jean Philippe quedó para adentro", aseguró Rojas.

Incluso fueron más allá y dijeron que Vodanovic le habría estado diciendo malos comentarios a Jean Phillipe, lo que sería prueba de su tensa relación. Sin embargo, el conductor del programa de imitaciones afirmó que todo era falso.

"Esos 'picaneos' o provocaciones yo los entiendo y asumo en el sentido del humor. Son tallas", explicó el animador. Sobre los supuestos dichos de 'carne amarga' a Vodanovic, Jean-Philippe dijo que "nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva".

En conversación con LUN, Cretton señaló que él jamás filtraría algo de su trabajo y afirmó que con Vodanovic tienen una buena relación.

"Grabamos largas horas y todos coincidimos en que la mejor manera de llevarlo es riéndonos", cerró Cretton.

Por su parte, Antonio también se refirió a este rumor y fue tajante en su respuesta. "Es absolutamente falso. No voy a perder el tiempo, estoy en la playa. No me voy a hacer cargo de rumores estúpidos", dijo Antonio, sentenciando que su relación con Jean-Philippe es buena.

 

Etiquetas :