Jenna Ortega quería que Merlina y Enid fueran pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Diciembre de 2022
Jenna Ortega quería que Merlina y Enid fueran pareja

No cabe duda que Merlina es la serie del momento, desde su estreno ha dado mucho de qué hablar. La producción dirigida por Tim Burton también cautivó a una gran cantidad de público, cariño que se ve reflejado en el famoso baile de tiktok inspirado por la protagonista.

En la serie podemos ver un triángulo amoroso entre Merlina, encarnada por Jenna Ortega, Tyler Galpin, interpretados por Hunter Goohan, y Xavier Thorpe, encarnado por Percy Hynes White. Sin embargo, a los fanáticos les hubiese gustado a una personaje más en esta disputa del corazón.



Se trata de Enid Sanclair, protagonizada por Emma Myers, la licántropa que se convirtió en buena amiga de Merlina durante la serie. Según Teen Vogue, el hashtag #Wenclair tiene más de mil millones de visitas.



Incluso Jenna Ortega reveló que, en un mundo ideal, su personaje junto con la de Emma podrían que estar juntos. Por otro lado, la actriz que encarnó a Enid dio cuenta de la fuerte conexión de estos dos personajes y que "estaba muy al tanto" de lo que querían los fanáticos.

Etiquetas :