Jennifer Aniston habló por primera vez de las intenciones que tuvo de ser madre: "Fue realmente difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
Jennifer Aniston habló por primera vez de las intenciones que tuvo de ser madre:

Jennifer Aniston sorrpendió al mundo esta mañana como la portada de la nueva edición de la revista Allure. A sus 53 años, posó en una destapada se sión de fotos y, por primera vez, conversó de temas que han estado guardado bajo siete llaves para ella hasta ahora.

Seguramente el que más la ha perseguido desde los incios de su carrera, es el constante cuestionamiento mediático que sufrió por el hecho de no convertirse en madre, y que guarda directa relación con las espectativas que la sociedad tiene sobre las mujeres especialmente.

Lo cierto es que, en efecto, la actriz se sometió a numerosos tratamientos in vitro con el fin de poder embarzarse, sin embago no fue posible y en medio de las especulaciones que levantaban los medios cada vez que ella subía un poco de peso, lo cierto es que detrás se escondía una importante batalla.

"Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", confesó Aniston con la revista estadounidense sobre su lucha para convertirse en madre.

Aunque la protagonista de Friends no especificó en qué momento de su vida estuvo intentando embarazarse, o si esto guardaba relación con sus matrimonios pasados, primero con Brad Pitt y más tarde con Justin Theroux, ella indicó que "de hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: '¿Puedo tenerlos?' Ya no tengo que pensar en eso", añade.

Jennifer fue más allá y desmintió la serie de especulaciones que rondaban su persona por el año 2005 cuando se separaba de Pitt y los medios la enjuiciaban asegurando que ella estaba eligiendo su carrera por sobre "la familia".

"Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo", ironizó. "La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder", aseguró Aniston.

Jennifer confesó que, aunque mantiene una buena relación con sus dos ex maridos, no siente deseos de volver a casarse: "Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: 'Necesito apoyo'. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: 'Ha sido un día duro".

Esta es la primera vez que Jennifer Aniston se confiesa sobre los deseos que tuvo en un momento de convertirse en madre y hay una razón.

"He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder", señaló.

Etiquetas :