Jennifer Aniston se sinceró sobre su actual relación con Brad Pitt

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Junio de 2021
Jennifer Aniston se sinceró sobre su actual relación con Brad Pitt

¿Si funcionó con Jennifer López, por qué no con Jennifer Aniston? Eso es lo que muchos esperanzados se preguntan cuando piensan en Brad Pitt y la actriz de Friends. 

Si a 17 años del quiebre sentimental entre Ben Affleck y JLo, la pareja se dio una nueva oportunidad,  eso mismo podría ocurrir con Aniston y Pitt, sin embargo en el caso de estas estrellas todo indica que ese sueño de los fans no se cumplirá, pues lo que los une es sólo una amistad. 

Así lo dejó claro Jen en una reciente conversación con The Howard Stern Show de SiriusXM, donde el conductor le preguntó si se había sentido incómoda con sus últimos dos encuentros públicos con Pitt, el primero en un live y el segundo en los SAG Awards 2020. 

"No, fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Amigos y hablamos. No hay nada extraño en absoluto, excepto por todos los que probablemente querían que lo hubiera", comentó. 

Imagen foto_00000002

La actriz fue consultada por el amor, pues no se le ha conocido una pareja luego de su separación de Justin Theroux en 2018. 

"¿Encontraste el amor?", le preguntó Howard Stern. 

"No lo he hecho. No ha habido éxito hasta ahora, pero estoy abierta a ello", cerró. 

Etiquetas :