Jennifer Garner rechaza invitación a la boda de Ben Affleck y Jennifer López

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Agosto de 2022
Jennifer Garner rechaza invitación a la boda de Ben Affleck y Jennifer López

¡Se viene el evento del año! La primera boda no fue suficiente para Ben Affleck y Jennifer López. Anunciaron que llevarán a cabo una segunda celebración de su matrimonio tirando toda la carne a la parrilla. Sin embargo, no todos asistirán al evento.



Según la plataforma de noticias Radar, Jennifer Garner rechazó la invitación de asistir al matrimonio que se llevará a cabo en Georgia. Se explicó una fuente cercana, la mujer no podría ir debido a un cruce con una obligación laboral. Sin embargo, se aseguró que ella está siendo "solidaria" para que todos sus hijos estén presentes en la ceremonia.



"No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y generen lazos con los hijos de JLo es lo mejor que podría pedir", dijo una fuente de The Hollywood Reporter.



Recordemos que la primera boda de Bennifer se llevó a cabo en Las Vegas el pasado 17 de julio. Entonces la ceremonia fue pequeña con los invitados precisos. En esta ocasión la boda será mucha más grande e invitarán a sus familiares y amigos.

Etiquetas :