Jennifer Lawrence se lastimó el rostro durante las grabaciones de su nueva película

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Febrero de 2021
Jennifer Lawrence se lastimó el rostro durante las grabaciones de su nueva película

Jennifer Lawrence se encuentra en medio de las grabaciones de Don´t look up, una película de Netflix donde compartirá pantalla con otra selecta lista de actores Hollywoodenses.


Lamentablemente, el rodaje debió ser suspendido, luego de que la actriz sufriera un corte en su rostro en el set de grabación.

Page Six reveló que todo ocurrió el viernes, cuando la actriz que interpreta a Kate Dibiasky, recibió el impacto de un cristal en su rostro.

La fuente que cita dicho medio, aseguró que todo ocurrió en el set, al interior de un restaurante donde Jennifer estaba grabando con Timothée Chalamet. En la escena, una explosión haría volar un video, pero el "truco" salió mal y terminó por lastimarla, cuando un fragmento cortó el párpado de Lawrence.

La situación obligó a la producción a detener el rodaje que se está realizando en Boston, Estados Unidos, y será retomado en los próximos días.

La actriz se encuentra bien, aunque la herida le provocó un fuerte sangrado.

Don´t Look Up contará con la participación de otros destacados actores, entre los que se encuentran Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett y Jonah Hill.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :