Jennifer López comparte las primeras imágenes de los tres vestidos que usó en su segunda boda con Ben Affleck

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Agosto de 2022
Jennifer López comparte las primeras imágenes de los tres vestidos que usó en su segunda boda con Ben Affleck

Hace exactamente un mes, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo revelando que tras 20 años de historias, idas y venidas, ecidieron casarse de forma discreta en una ceremonia en Las Vegas sin previo aviso.

Más tarde trascendió que esta no sería la única ceremonia para la pareja de actores y, finalmente, este fin de semana tuvo lugar una celebración por todo lo alto donde la cantante usó tres vestidos de novia de Ralph Lauren, los invitados vistieron de blanco y tuvieron tres días de festejo para un amor que tuvo que esperar su momento.

Como es de esperar, seguramente será la intérprete de Let´s get loud, quien revelará las fotografías de su unión con el actor en su debido tiempo, por el momento, nos ha regalado una mirada a los looks nupciales realizados especialmente para ella y su día especial.

"Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", ha dicho JLo junto a las imágenes. El primer vestido cuello alto, manga corta y una falda con mucho volumen fue elborado con volantes que comenzaban en las piernas y daban al look un aire romántico. Para elaborar esta pieza se usaron 1.000 pañuelos y 500 metros de tela unida a mano. La espalda lucía un gran escote con tul y una hilera de botones. Como joyas apostó por unos sencillos aros de perlas blancas y dimantes además de un anillo floral a juego. El largo velo, enganchado en el cabello recogido fue llevado por Emme y Max -los mellizos que tuvo Jennifer con Marc Anthony- junto con Seraphina, una de las hijas de Ben y Jennifer Garner. Por su parte, Samuel y Violet Affleck, les seguían en el cortejo.


Imagen foto_00000001


La ceremonia fue oficiada por el guía espiritual Jay Shetty y duró cerca de 45 minutos. Luego, los invitados fueron invitados a una recepción donde López deslumbró con un segundo vestido, de la misma forma. Un corte Sirena con pedrería en la zona del escote y la espalda, con el cabello recogido y un pequeño velo estilo capucha celebró.


Imagen foto_00000002


Su tercer look fue un impresionante vestido joya cubierto de cadenas de pedreria colocados en cascada desde el cuello y dejando a la espalda todo el protagonismo ya que además llevaba el pelo recogido en un moño bajo. Una auténtica obra de arte elaborada por artesanos que dedicaron 700 horas y que la artista lució durante la cena elaborada por el chef Bruce Moffett y Cru Catering que terminó con una fiesta y fuegos artificiales.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :