Jennifer López estalló contra paparazzis en la vía pública

Jennifer López se desquitó con los paparazzis. La cantante se encontraba en el acceso del gimnasio al que frecuenta, cuando la llave de ingresó falló y tuvo que esperar en las afueras del recinto deportivo, fue aquí donde partió el conflicto.
De acuerdo con TMZ, la cantante de 53 años se presentó vestida con unos leggins y un top en color amarillo, lista para hacer ejercicio en el gimnasio Tracy Anderson Method Studio cuando un error en el sistema le impidió la entrada de manera abrupta.
Una vez que entró y terminó su rutina de ejercicios, la cantante no salió de muy buen humor del lugar y al ver a los paparazzi que la esperaban afuera con sus cámaras en mano, estalló en su contra, y gritó "¡Váyanse a la mierda!".
Los seguidores de Jennifer López han dejado opiniones de todo tipo en las redes sociales.
"Tiene la mansión más grande de su vecindario con un edificio aparte con un gimnasio. ¿Por qué irá ella allí?". "Terrible", fueron algunos de los comentarios que ha recibido el video viralizado en Tiktok.
@dailymail Jennifer Lopez gets LOCKED OUT of her upscale gym... then drops F-bomb as she leaves in cranky mood. #fyp #jenniferlopez #gym #losangeles #jlo #showbiz ♬ original sound - Daily Mail