¿Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se casan?

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
¿Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se casan?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pronto cumplirán dos años de pololeo y para ellos siempre es un buen momento para gritar su amor a los 4 vientos. La cantante recientemente visitó el programa de Ellen DeGeneres, donde la posibilidad de contraer matrimonio con el ex deportista se tomó la conversación.

La artista se encuentra promocionando su próxima comedia, Second Act. Pero por unos breves momentos, la anfitriona ganadora del Emmy solo quiso hablar de una cosa: de las intenciones de Lopez con Álex Rodríguez. "Y tu novio... ¿me recuerdas su nombre?", le dijo. "Él dijo que se van a casar".

"¡Él no dijo eso! ¡Él no dijo eso!", dijo López con una carcajada.

"¡Sí lo hizo!", mintió DeGeneres. "Hoy más temprano me escribió... ¿Así que se van a casar?"

"No sé", respondió Lopez. "Estamos juntos desde hace un par de años. Es lindo".

Mientras Lopez se reía nerviosamente, DeGeneres le dijo, "Sería bueno hacerlo para Navidad". Considerando que el dinero no es una preocupación para Lopez, Ellen le preguntó, "¿Qué le regalas a alguien [como tú]? ¿Qué dijo que te iba a regalar, algo romántico, significativo pero económico?

"¿Dijo económico? ¡Eso no va a funcionar! ¡No trabajamos tiempo extra para eso!", aseguró Lopez, y admitió que no tiene ni idea de qué regalarle para las Navidades. "Siento que apenas sobreviví a Acción de Gracias. El 1º de diciembre empezaré a pensar en la Navidad. ¿Todavía no es 1º de diciembre, verdad?"

Recordemos que hace varios meses se especula que la pareja podría contraer matrimonio. Incluso en agosto de este año Alex le regaló un anillo a la cantante, pero aseguró que no fue de compromiso "A ella le encantó", dijo en Today de NBC. "Por supuesto tiene significado. [Pero] no, no estamos comprometidos. No estamos comprometidos".

Etiquetas :