Jennifer López y Ben Affleck se distancian luego de su luna de miel

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Agosto de 2022
Jennifer López y Ben Affleck se distancian luego de su luna de miel

La relación de Ben Affleck y Jennifer López dio un gran giro de 180 grados. Hace apenas unos días que la pareja estaba disfrutando de su luna de miel tras una hermosa ceremonia de matrimonio. Sin embargo, ahora se distanciarán.



Así lo explicó el portal de noticias Hollywood Life. fuentes cercanas a la pareja le informaron que la pareja decidió tomarse un tiempo separados con el objetivo de hacer su amor mucho más fuerte. También aseguró que se enfocarán a sus carreras profesionales por un tiempo.



"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", aseguró.



"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase", agregó.

Etiquetas :