Jhendelyn Núñez se lució en su segunda clase de baile en Power Peralta Studio

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Jhendelyn Núñez se lució en su segunda clase de baile en Power Peralta Studio

No es sorpresa que Jhendelyn Núñez tiene destreza para el baile. Hace algunos años lo demostró en el programa fiebre de baile. Sin embargo, hace mucho tiempo que había dejado de lado este talento para dedicarse a otras cosas.

Por lo mismo, cuando recibió la invitación de la academia de los Power Peralta para participar del proyecto #DanceForYou, no lo dudó.

Los hermanos bailarines llevan un tiempo invitando a distintas mujeres del espectáculo a participar de sus clases. Hace algunas semanas fuimos testigos a través de redes sociales de la coreografía de Antonella Ríos y ahora tocó el turno de Jhen.


1

Ayer, la guapa modelo compartió el video de uno de sus bailes en la academia. El resultado es bastante sorprendente tomando en cuenta que solo es su segunda clase.

"Me gusta mucho el baile, así que estoy súper contenta. Ingresé antes del 18. Son los martes y los jueves. Nos enseñan una coreografía y luego nos graban", comentó Jhendelyn a La Cuarta.

Las clases son muy personalizadas y se preparan diariamente distintas coreografías. La disciplina que Jhen aplica en cada una de sus actividades se nota también en este hobbie.

En el video compartido por Núñez, que ya acumula más de 160 mil reproducciones, la modelo sorprende con su elongación, sensualidad y un magnífico manejo del paso de baile conocido popularmente como "perro-gato". ¡Mira!


Ver esta publicación en Instagram

5,6,7,8 🐶🐱😂 Segunda clase 💃 (lo pase 🐽) Vamos por más 🔥 @powerperaltadancestudio Profe: @matiasorellana (seco) #danceforyou

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el 25 Sep, 2018 a las 9:58 PDT

Etiquetas :