Jhonny Depp y Amber Heard se enfrentan en tribunales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
Jhonny Depp y Amber Heard se enfrentan en tribunales

¡Los alegatos comenzaron! Hoy 12 de abril partió el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor demandó a su esposa por difamación tras haber escrito un controversial artículo para el Washington Post denunciando violencia sexual y doméstica.



La llegada del actor fue marcada por fanáticos que quisieron mostrar su apoyo al actor. Los alegatos de los abogados de Johnny estuvieron marcados por los duros ataques en contra de la actriz. La trataron de mentirosa y obsesionada por su imagen. 



Además de negar todos los abusos, también expresó que ella era la verdadera agresora de la relación. "Ella lo regañaba, le gritaba. Él simplemente se retiraba", dijo uno de los abogados, y agregó que él le había pedido el divorcio en un intento de parar con la humillación.



¿Dónde partió todo? Fue en el año 2016 cuando la actriz le pidió el divorcio a Johnny. Esta noticia remeció las redes sociales, pues no habían indicios anteriores de posible quiebre amoroso. Días después, el portal TMZ filtró unas comprometedoras fotos donde se puede ver a Heard con golpes en la cara. Desde entonces Heard comenzó a decir que ella sufría violencia doméstica.



Sin embargo, Johnny desmintió todo lo dicho y su esposa se retractó de sus dichos. Incluso donó lo que ganó en el juicio del divorcio a distintas fundaciones.



Dos años después, en diciembre del año 2018, Washington Post publicó un artículo donde Amber Heard acusó directamente a su ex esposo de violencia sexual y doméstica. Eso ocasionó que varios de sus trabajos se cancelaran, entre ellos el rodaje de Piratas del Caribe.



Ya en el 2019 el actor tomó represalias del asuntó y demandó a su esposa por difamación. Dentro de lo que exigía destaca el monto de 50 millones de dólares, costo que según le habrían costado por su despido de la famosa franquicia cinematográfica de piratas. Por su parte, Amber dijo que su ex pareja era un "monstruo", que ella era la única víctima de violencia y lo contrademandó por un monto de 100 millones de dólares.



A pesar de que hoy comenzó el juicio, parece ser que la pelea legal entre ambos está lejos de acabar. Se esperan que personalidades como James Franco y Elon Musk se presenten como testigos dentro del juicio. 

Etiquetas :