JLo compró lujoso regalo para las hijas de Ben Affleck

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Agosto de 2021
JLo compró lujoso regalo para las hijas de Ben Affleck

El romance va viento en popa entre Ben Affleck y Jennifer López. La pareja se ha dado una nueva oportunidad en el amor y si bien no han querido definir el nombre para esta relación, lo más importante es que esto va en serio, pues los hijos de ambos se están involucrados.

Hace algunas semanas vimos como Emme disfrutó de la compañía de Affleck en un parque de diversiones. La niña de 12 años se veía muy risueña junto al actor y su mamá. Lo mismo cuando este se bajó para acompañar a la adolescente y una amiga a una librería. 

Pues bien. JLo no se queda atrás y quiere retribuir la buena onda de Ben con sus hijos, con cariño para los hijos del director de cine. ¿Cómo?


Imagen foto_00000001


Según informó recientemente la revista People, mientras Affleck se está haciendo cargo de su rehabilitación del alcohol, López y su hija aprovecharon el domingo para salir de compras. Fue entonces cuando aprovecharon de elegir dos lujosos collares para las hijas de Ben, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12 años.

Según reveló una fuente a People, madre e hija entraron a la joyería "Made by Mary" y escogieron dos collares de flores de nacimientos para ellas y dos para las hijas del actor de 49 años. 

Etiquetas :