JLo eliminó todas las fotografías junto a Alex Rodríguez de sus redes sociales, y así reaccionó él

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Agosto de 2021
JLo eliminó todas las fotografías junto a Alex Rodríguez de sus redes sociales, y así reaccionó él

Los usuarios notaron que este fin de semana recién pasado, Jennifer López hizo desaparecer de su cuenta de Instagram todos los registros en compañía de Alex Rodríguez. Pero eso no fue todo porque además, la cantante finalmente decidió dejar de seguir al ex deportista profesional en dicha plataforma.


Aunque en un principio, diversas fuentes comentarios que el ex beisbolista no estaba llevando la ruptura de la mejor manera, hasta el momento no ha borrado ninguna de las fotos con JLo en sus redes sociales.

Tampoco ha dejado de seguirla, por lo que podría no importarle realmente la decisión tomada por su ex prometida, o simplemente, las redes sociales no ocupan un lugar tan relevante en su vida.

Si bien la artista borró las fotografías donde aparecía con ARod, aún mantiene imágenes en compañía de las hijas de él, Natalie y Ella, y de Alex con Max, uno de los hijos de Jennifer.

Jennifer López canceló su compromiso con Alex Rodríguez a principios de año y en abril fue vista con Ben Affleck, su actual pareja, luego que decidieran retomar el romance que mantuvieron desde el 2000 hasta el 2004.

Ambos se han mostrado felices con el reencuentro y disfrutaron juntos sus respectivos cumpleaños hace pocos días.

 

Etiquetas :