JLo "está abierta a tener una relación" con Ben Affleck

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Mayo de 2021
JLo

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" y todo indica que da lo mismo cuántos años pasen, pues cuando la química entre dos personas existe, no hay nada que hacer. Eso es justamente lo que estaría ocurriendo con Jennifer López y Ben Affleck

Tanto el actor como la artista terminaron los romances con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente y ahora se han visto juntos de lo más entusiasmados. 

Así lo reveló recientemente a revista People una fuente cercana a JLo, quien explicó en qué situación emocional están los involucrados. 

"Ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él. Tienen una fuerte conexión, todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz (...) Quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver a dónde podría ir esto", reveló la fuente ligada a la cantante. 

Si bien ninguno tiene claro qué resultara de este reencuentro 17 años después. Recordemos que ambos se comprometieron en 2002, programaron su matrimonio para 2003, sin embargo en 2004 decidieron separarse.

"Ciertamente, no están haciendo ningún plan sobre el futuro", agregó la fuente quien también recalcó que López "está abierta a tener una relación" con Ben. 

 

 

"Ciertamente, no están haciendo ningún plan sobre el futuro".

Etiquetas :