JLo y Ben Affleck trabajan juntos en una nueva película

Por @m360cl @m360cl | Lunes, 20 de Marzo de 2023
JLo y Ben Affleck trabajan juntos en una nueva película

Hace más de dos décadas, Ben Affleck y Jennifer López se conocieron porque coincidieron como protagonistas en Gigli, una película a la que no le fue tan bien en taquilla, pero que permitió que las celebridades se enamoraran.

Pasaron los años, JLo y Ben terminaron su relación antes de casarse y de entonces tuvieron que pasar 17 años para el reencuentro de ambos.  A pocos meses de su matrimonio, la pareja está lista para volver a las pistas de la industria que los hizo conocerse y enamorarse alguna vez. 

Así lo dio a conocer el medio Deadline, que reveló que Bennifer están trabajando en su primer proyecto cinematográfico juntos en 20 años.  Recientemente, fue el propio Ben quien confirmó la noticia a CBS Sunday Morning. 

La cinta, llamada "Unstoppable" se basa en la historia real de Anthony Robles, un luchador estadounidense nacido con una sola pierna, que sin prótesis ganó un campeonato estatal. Esta es la segunda película creada por Artists Equity, la compañía que Affleck fundó con Matt Damon.

"Puedo decir que cada persona que ha sido elegida hasta ahora, creo es la mejor opción absoluta", partió diciendo Affleck antes de referirse a la participación de su mujer.  "Ella está haciendo esta película (...) No puedo hacer que parezca que lo está haciendo como un favor para mí, pero en realidad lo está haciendo", agregó y de paso confirmó la actuación de JLo.

Esta vez, Ben y Jennifer no estarán juntos en pantalla, pues ella será parte del elenco, mientras su marido cumple las funciones de productor del film. 


Etiquetas :