Jlo y Jimmy Fallon se unieron en un divertido proyecto ¡Conoce los detalles!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Marzo de 2022
Jlo y Jimmy Fallon se unieron en un divertido proyecto ¡Conoce los detalles!

A Jlo y Jimmy Fallon los une una larga amistad, sin embargo es primera vez que la cantante y el presentador se unen para un proyecto común más allá de las veces que han compartido en un set de televisión. 

El presentador de televisión estadounidense anunció a través de Instagram que él y la diva del Bronx se han unido para sacar su primer libro juntos. Se trata de una publicación infantil que se suma a los otros cuatro que Fallon ya le ha regalado al mundo. Sin embargo, esta se trata de un texto especial, pues es la primera vez que comparte la autoría. 

"Con Pollo": A Bilingual Playtime Adventure", es el nombre del libro infantil creado por los famosos y que vería la luz en octubre de este año. 

"@jlo y yo siempre habíamos querido hacer algo juntos y una de las muchas cosas que me encantan de ella es lo buena madre que es. Ya que ambos somos padres, ¡pensamos que un libro para niños encajaría perfectamente! ¡Es divertido y educativo y mis maestros de español de la escuela secundaria estarían muy impresionados de saber que estoy enseñando a los niños a hablar español con Jennifer Lopez! Sale este octubre y puedes pre-ordenarlo en el link de mi bio #conpollo", señaló Jimmy en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :