Joaquín Méndez revela que encontró el amor por Tinder

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Mayo de 2022
Joaquín Méndez revela que encontró el amor por Tinder

¡Viva el amor! Joaquín Méndez está más enamorado que nunca y ya no tiene ningún pudor en mostrar su romance por redes sociales. Todas las semanas el ex chico reality nos sorprende con las divertidas aventuras que tiene con Amanda, su pareja.



En conversación con José Miguel Viñuela, el argentino contó más detalles sobre su vida de pareja, donde reveló la particular forma que encontró el amor. "Nosotros nos conocimos por Tinder, una aplicación de citas. Y nada, uno no tiene mucha esperanza de que funcione, porque no sé si en realidad uno busca el amor ahí", reveló.



"Es como raro. Buscas algo para salir, para distraerte, para pasarlo bien. Y de repente sucedió que nos encontramos. Ella no creía que era yo, nos escribimos por Instagram, ahí vio en mi Instagram que era yo, llegó a mi casa", le dijo a José Miguel.



Por su parte, el ex animador de Mucho Gusto reveló que nunca había visto a Joaquín tan enamorado, que en su época de soltería se las traía todas. Sin embargo, el ex Volverías con tu Ex expresó sus intenciones de sentar cabeza. ¡Incluso reveló cuántos hijos quiere!



"Disfruté a concho la soltería, como cualquier persona que es soltero y que le gusta la conquista. Yo digo, colgué los botines. Déjate de joder. Estuve mirando tanto desde el otro lado, que yo ya me embalo, yo ya dije, once pibes quiero", agregó Joaquín.

Etiquetas :