Joche habló sobre Mekano: "si alguien estaba posiblemente embrazada, trataban de que quedara en mute"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Abril de 2021
Joche habló sobre Mekano:

Joche Bibbó respaldó a Cathy Barriga y aseguró que había censura en Mekano. En "Zona de Estrellas", programa de Zona Latina donde es panelista, conversó sobre algunas particulares situaciones que se daban en Mega cuando él era participante del programa juvenil.



El tema surgió cuando los panelistas del programa hablaron en torno a los dichos de Cathy Barriga frente a un reportaje que publicó Mega sobre pagos fraudulentos dentro de la municipalidad que ella dirige. 



"Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento, me recordó años atrás cuando trabajé en Mega, y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista...", publicó en las historias de sus redes sociales.



Imagen foto_00000001
(fuente: Instagram)



Con esto, la alcaldesa de Maipú hizo referencia a cuando dio una entrevista debido a la denuncia que hizo en contra de Ronny "Dance" Munizaga por acoso y abuso sexual. La edil aseguró en esa ocasión que el canal no tomó ninguna postura para ayudarla, pese a estar en conocimiento de los episodios de violencia.



Joche, quien presenció este hecho, dijo que en el programa había censura. "Había problemas, había violencia, si alguien estaba con un retraso, o posiblemente embrazada, trataban de que esas cosas quedaran mute. Porque era un programa juvenil, obvio, ¿o no?", expresó el ex chico reality.



"Había un montón de gente, producción, que trabajaba y trataban de que sea un programa juvenil. Y si era un programa juvenil no podía haber violencia, no podía haber embarazos, no podía haber un montón de cosas. Pero siempre te mantenían ahí", terminó de decir Bibbó.

Etiquetas :