Joche revela que recordado ex "Mekano" entraba bebido al programa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Abril de 2021
Joche revela que recordado ex

Joche Bibbó, quien alcanzó a estar un tiempo en el extinto programa juvenil de Mega, Mekano, confesó que uno de los integrantes más recordados del espacio, solía invitarlo a una especie de "previa" antes de que se encendieran las cámaras con el fin de estar más desinhibido durante la transmisión.


Se trata de Ronny Munizaga quien, según lo dicho por Joche, tomaba media botella de vodka antes del inicio del programa. "¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado", contó a sus compañeros, Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian y Faloon Larraguibel.

"Un día me invita a la previa. Me dice 'Joche, ¿tomamos algo?'. 'Bueno, dale, te hago la onda'. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme. Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente", declaró.

"Se tomaba media botella de vodka y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes. Se tomaba dos de esos y media botellita de vodka", añadió Bibbó.

Ante la confesión de Joche, Faloon bromeó con el tema y provocó risa entre sus compañeros. "Quizás esa era la razón por la que bailaba así", dijo.

Revive el momento a continuación.

Etiquetas :