Joe Jonas responde a la demanda de Sophie Turner

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Septiembre de 2023
Joe Jonas responde a la demanda de Sophie Turner

El día de ayer se dio a conocer la demanda que interpuso Sophie Turner en contra de Joe Jonas, el padre de sus dis hijas, y con quien confirmaron su separación hace dos semanas.

La actriz acusó al cantante de "retención indebida" de sus hijas que de momento, se encuentra junto a él en Estados Unidos, mientras ella trabaja en su próximo proyecto en Inglaterra, país que había decidido adoptar como su hogar permanente antes del fin de su matrimonio.

Entre otros detalles, la denuncia revela que Joe no querría enviar a las niñas a Europa. "El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre", se lee en la denuncia.

El artista respondió a las acusaciones a través de un comunicado emitido por su representante y que ha sido replicado por diversos medios internacionales.


Joe Jonas caminando junto a Sophie


"Después de múltiples conversaciones con Sophie, Joe inició el proceso de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada en este caso. Sophie estaba enterada de que Joe iba a solicitar el divorcio. La Corte de Florida ya ha ingresado una orden que restringe a ambos padres de relocalizar a las niñas. Sophie fue notificada de esta orden el 6 de septiembre del 2023, hace más de dos semanas"
, comienza el mensaje.

"Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial este pasado domingo en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde esa reunión. La impresión de Joe de esa reunión era que habían llegado a un acuerdo de que trabajarían juntos para tener un plan amigable de co-crianza", se explica, antes de agregar: "Menos de 24 horas después, Sophie consideró que quería llevar a las niñas permanentemente a Reino Unido. Después de eso, exigió a través de esta demanda que Joe entregue los pasaportes de las niñas para que pueda sacarlas del país inmediatamente. Si él cumple (con esto), Joe estaría violando la orden de la Corte de Florida", señalaron.

El comunicado asegura que Jonas "está buscando compartir la crianza de sus hijas para que crezcan tanto con su madre y padre, y por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Las niñas nacieron en Estados Unidos y han pasado la mayor parte de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanas estadounidenses".

"Éste es un desafortunado desacuerdo legal acerca de un matrimonio que tristemente está terminando. Cuando el lenguaje como 'secuestro' es usado, es por decir lo menos, engañoso, y un serio abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas", indicaron sobre lo expuesto por Sophie.

"Después de haber estado bajo el cuidado de Joe por los últimos tres meses según el acuerdo de ambas partes, las niñas se encuentran actualmente con su madre. Sophie está haciendo esta denuncia únicamente para trasladar el proceso de divorcio a Reino Unido y para remover a las niñas permanentemente de Estados Unidos", revelaron sobre las intenciones de la actriz.

"Joe ya ha desestimado cualquiera y todos los comunicados supuestamente hechos a su nombre en los que desacreditaba a Sophie. Fueron hechos sin su aprobación y no son consistentes con sus opiniones. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y continúen de forma más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas", finaliza.

Etiquetas :