John Travolta le dedicó emotivo mensaje de despedida a su fallecida esposa Kelly Preston

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
John Travolta le dedicó emotivo mensaje de despedida a su fallecida esposa Kelly Preston

La actriz Kelly Preston, esposa del actor John Travolta falleció este domingo producto de complicaciones derivadas del cáncer al pecho que sufría. La información fue consignada por la Revista People en su versión digital y también fue el actor quien confirmó su muerte, dedicándole unas emotivas palabras.

"En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho", indicó un representante de la familia a la publicación.

"Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos", continuó el representante. "Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba", agregó.

Su esposo, el actor también le dedicó un sentido mensaje de despedida. "Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (...) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados", apuntó el intérprete.

Imagen foto_00000001

Recordemos que la actriz fue parte de populares películas entre ellas "Twins", "Jerry Maguire", "For Love of the Game" , entre otras. Tamién apareció en el videoclip para la canción "She Will Be Loved", de Maroon 5.

Etiquetas :