John Travolta se emociona al rendir tributo a Olivia Newton-John en los premios Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
John Travolta se emociona al rendir tributo a Olivia Newton-John en los premios Oscar

Ayer se llevó a cabo una nueva edición de los premios Oscar, una ceremonia que tiene el objetivo de premiar a lo mejor del cine y realzar la importancia de la industria cinematográfica en Estados Unidos.



Como cada año, se rindió tributo a todos los trabajadores vinculador al rubro que fallecieron el último año. La persona encargada de presentar el segmento fue John Travolta, quien no pudo contener la emoción tras dar un guiño a Olivia Newton-John, su querida amiga y colega, quien falleció en agosto del 2022 tras una dura pelea contra el cáncer.



"En esta industria, tenemos el raro lujo de hacer lo que amamos para ganarnos la vida y, a veces, hacerlo con personas que amamos", comenzó.



"Dado que esta noche es una celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad y del año pasado, es apropiado que celebremos a aquellos que hemos perdido y que han dedicado sus vidas a su oficio, tanto delante como detrás de la cámara. A través de sus inconmensurables contribuciones, cada uno de ellos dejó una marca individual e indeleble que nos compartió e informó", agregó.



Finalmente y sisiblementge emocionado continuó con su discurso. "Tocaron nuestros corazones. Nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos a los que siempre permaneceremos irremediablemente dedicados", dijo.



Etiquetas :