Jordi Castell comparte la primera fotografía junto a su nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Enero de 2023
Jordi Castell comparte la primera fotografía junto a su nueva pareja

Jordi Castell está disfrutando de un excelente momento personal. El fotógrafo se separó de Juan Pablo Montt en octubre del 2021 y a más de un año del quiebre de su relación, está dándose una nueva oportunidad en el amor.

Los primeros indicios de su nuevo romance los entregó durante el 2022, y todo indica que la relación habría avanzado de forma positiva para ambos: "Fuimos a almorzar con un amigo... mentira, es amigo con ventaja, pero yo digo 'amigo' para que no me preguntes",dijo en conversación con Angélica Castro hace algún tiempo.

En aquel momento, Jordi recordó que Angélica se los había encontrado en un lugar público. "Ese día, particularmente, cuando nos encontramos, estábamos empezando a salir", dijo Jordi.

"Cuando a uno le gusta alguien de verdad no le quieres poner nombre y no hay que apurar las cosas", agregó, asegurando que espera que "todo fluya, que todo sea natural, que todo sea orgánico", señaló entonces.

Finalmente, el ex rostro televisivo compartió la primera postal en compañía de su nuevo amor, con quien disfrutó de las bondades del sur de nuestro país. Sin embargo, no reveló su identidad, y en la serie de postales que publicó en su cuenta de Instagram, se limitó a decir: "La playa, los tres", en referencia a su pareja, y la compañía de su perrita, Nina Simone.


Etiquetas :