Jordi Castell confirma el fin de su relación con Juan Pablo Montt: "Me pesa la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
Jordi Castell confirma el fin de su relación con Juan Pablo Montt:

Más temprano el día te contamos sobre la información que circulaba en la prensa sobre el posible quiebre entre Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, quien habría sido el primero en dar indicios sobre el término de la relación, aunque sin entregar más detalles.


Hace breves minutos, el fotógrafo compartió una sentida publicación en redes sociales donde confirmó el fin de su Unión Civil, la que contrajo hace cerca de dos años.

Junto a la foto de un bote con la que hizo una dolorosa analogía, el fotógrafo señaló: "Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why".

"Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", agregó.

Luego se refirió a la forma en que se supo la información en horas de esta jornada. "Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia", indicó.

"Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma", añadió Jordi.

"Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte", dijo el comunicador sobre sus sentimientos en este momento.

Finalmente dijo: "Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden. Buenas noches", cerró.

Etiquetas :