Jordi Castell confirma su soltería: "Lo dije desde que lo conocí"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Marzo de 2023
Jordi Castell confirma su soltería:

Jordi Castell confirmó que está de vuelta en el team de los solteros. El fotógrafo aseguró el fin de su relación en el programa Tal Cual de TV + en conversación con Raquel Argandoña, que también habría puesto fin a su relación.

Todo partió cuando el panelista reveló que tendría una cita en en la inauguración de una importante galería de arte. "¡Entraste al mundo de la soltería, bien, uno más!", le lanzó la animadora del espacio, a lo que Castell respondió que "se murió la flor".

Sobre los motivos, Jordi señaló que nunca "se enganchó" de su pareja. "Yo fui terco, porque me fui a estudiar a Estados Unidos en esa época y no prosperó", dijo el panelista de Tal Cual.

"Yo sabía, yo lo dije desde que lo conocí. Afírmense muchachos que Jordi vuelve a la pista", agregó Argandoña.

Fue entonces cuando Jordi señaló que aunque esté soltero, no tiene planes de estar con alguien más. "No ando con el anzuelo, ni quiero andar buscando", sostuvo.

"Lo importante es que cuando las relaciones  se acaban bien, es porque fueron buenas. Esto terminó con un diálogo súper adecuado entre dos personas que se respetan", cerró Castell.

Etiquetas :