Jordi Castell dará la cara a querella de Chino Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Octubre de 2021
Jordi Castell dará la cara a querella de Chino Ríos

Hace algunas semanas, Jordi Castell realizó un live donde se refirió al pasado de Chino Ríos


"Si yo te cuento lo que hace (Ríos) en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue... y si les cuento que tengo cómo comprobar eso", comentó Castell antes de referirise a la relación del ex tenista con su hija mayor.

 

"Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con... mujeres que no eran mujeres", agregó Jordi. 

Los dichos del fotógrafo surgieron como respuesta a la burla que Ríos hizo en redes sociales por la muerte de su mascota. Pero el ex deportista no lo dejó pasar y presentó una querella contra Castell. Chino pide que se condene al comunicador con tres años de cárcel y el pago de 15 UTM.

¿Cómo reaccionó Jordi a la demanda?

A través de su cuenta de Instagram el fotógrafo aseguró que va a enfrentar profesionalmente la querella de Ríos. 

"De eso no voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro (...) yo soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer (...) con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando", fueron las palabras de Jordi sobre la querella. 

Etiquetas :