Jordi Castell fue denunciado por Sosafe y así reaccionó

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Jordi Castell fue denunciado por Sosafe y así reaccionó

Hace algún tiempo, después de su separación de Juan Pablo Montt, Jordi Castell formó una familia consus animales. El fotógrafo tiene una perra y dos gatas a las cuales ama y dedica gran parte de su atención. 

Anoche, el fotógrafo irrumpió en Instagram para delatarse. El panelista de Tal Cual fue denunciado por la aplicación Sosafe por una acción cometida con Nina, su perra mestiza, durante un paseo en el parque. 


"Sólo quiero delatarme y transparentar porque efectivamente, hoy en la tarde al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio que error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos. Fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos", partió diciendo el fotógrafo junto a una foto de su perra y de la denuncia en la App. 

Más adelante, Jordi utilizó la irónía para expresar su molestia por lo acontecido.

"Le agradecería una enormidad a la @munilascondes si crean una app para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo o se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión. Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido todas las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo.Gracias por su comprensión", cerró el comunicador. 


Imagen foto_00000003

Etiquetas :