Jordi Castell respondió a la cruel burla de Chino Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
Jordi Castell respondió a la cruel burla de Chino Ríos

El fin de semana pasado, Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, enfrentaron la dura muerte de su perro Marley. La pareja tomó la determinación de "dormir" a su mascota para no extender su sufrimiento luego de ser diagnosticado con varios tumores.

Jordi no demoró en compartir la triste noticia familiar con sus seguidores, sin embargo lo que nadie esperaba era que Chino Ríos usara esa información para burlarse del fotógrafo en redes sociales.

"Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar", escribió el ex tenista.

Más adelante, Ríos volvió a publicar un post donde hizo un llamado a Castell a no hacerse la víctima.

"Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué, te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas ( me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando , quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO", agregó el ex deportista.


Imagen foto_00000003


Castell había mantenido silencio respecto a la actitud de Chino Rios, sin embargo ayer tuvo algunas palabras sobre el hecho en una conversación con Mariela Sotomayor de Zona de Estrellas.

"Cuál es el problema grave, tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y era un perro que yo quise mucho... este hueonc... se metió con mi familia y yo voy a actuar como un escorpión, me voy a meter con su familia y le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse", expresó el fotógrafo.

 

Etiquetas :