Jordi Castell se refirió a su matrimonio: "Por algo no duró nada"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Octubre de 2022
Jordi Castell se refirió a su matrimonio:

Jordi Castell fue el personaje invitado a la última edición de Podemos Hablar, programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Durante el programa, el animador le consultó sobre el término de su matrimonio y el fotógrafo realizó una particular reflexión.



Recordemos que en octubre del año pasado, la relación de Jordi Castell y Juan Pablo Montt llegó a su fin. "Este bote se está hundiendo", escribió el fotógrafo para confirmar el quiebre amoroso. Un año después de ocurrido, abrió su corazón junto a Jean Philippe.



"La parte triste la viví cuando perdí grandes amores de mi vida. Soy un hombre muy afortunado. He amado hombres que fueron importantes. Fueron relaciones que verdaderamente fueron gravitantes, que marcaron un antes y un después en mi vida", comenzó para luego dar un giro inesperado en su reflexión.



"Mi matrimonio no. Por algo no duró nada. Entonces, más bien fue un dejar ir, soltar, con toda la humildad posible, para que las cosas sigan funcionando y vuelva el bienestar cuanto antes", dijo Jordi.

Etiquetas :