Jordi Castell vs Chino Ríos: Fotógrafo aseguró tener información delicada del tenista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Octubre de 2021
Jordi Castell vs Chino Ríos: Fotógrafo aseguró tener información delicada del tenista

Cuando pensábamos que todo se había acabado, Jordi arremete con todo contra Chino Ríos. Recordemos que hace un par de semanas el fotógrafo sufrió la lamentable pérdida de su perro. Sin embargo, Marcelo Ríos no le dio las condolencias, sino que aprovechó la situación para insultarlo a través de redes sociales.



A pesar de este hecho, Jordi no quiso responder. Esta decisión le duró solo algunos días, pues en una transmisión en vivo junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habló sobre el tema. En la conversación él aseguró que no le dolieron los dichos del tenista, sin embargo, no entendía sus intenciones.



"Él sabe que yo sé cosas de él que no voy a decir acá, porque le prometí a Juan Pablo no responderle. Por suerte tengo un marido que tiene más criterio que yo", le dijo a la pareja.



"Este señor, lo que está pidiendo a gritos es que salga a la luz toda esa información que yo tengo, expedientes que la prensa no ha tenido acceso o no ha querido escarbar, donde hay cosas bastante escandalosas e ilegales, donde además se compran silencios con delitos graves, donde están involucradas las vidas de ciertas personas", reveló Jordi.



"Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque te juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos", agregó el fotógrafo.

Etiquetas :