Jorge López vive su mejor momento: nuevas series y grandes desafíos internacionales

El actor chileno Jorge López, reconocido por sus papeles en "Soy Luna" y "Élite", estuvo de paso por Santiago y conversó con 24 Horas sobre su presente profesional, sus nuevos proyectos y el camino que lo ha llevado a convertirse, a sus 33 años, en una de las estrellas latinas de mayor proyección internacional.
El actor visitó Chile en medio de la promoción de una fragancia que lleva su imagen por las calles de Madrid. Además, se encuentra en plena campaña por el estreno de Quebranto, la nueva miniserie de Disney que protagoniza, y que suma a una lista de producciones que lo han posicionado globalmente.
"De todo lo que hago, lo hago con mi máxima honestidad, con mi entrega, con mi corazón, con amor... y obviamente que hay piedras en el camino. He tenido obstáculos, pero nunca me gusta llorar sobre esas cosas", confesó el actor.
Su carrera despegó internacionalmente con "Élite", pero hoy sus planes van más allá de España. Entre sus próximos desafíos se encuentran proyectos en Brasil y nuevas producciones en el mercado europeo, lo que, según él, afronta con una filosofía clara: "A día de hoy trato de tomar todo con liviandad. No sé cuánto va a durar este juego, nadie tiene la vida comprada, entonces trato de tener un presente pleno".
El intérprete también recordó sus inicios en el arte, que no fueron en la actuación, sino en la danza: "La danza fueron mis primeros pasos en el arte. Yo soy bailarín clásico antes de actor. Volver a eso con esta canción tan icónica de los 80 y 90, que es un clásico, es como un regreso a mis raíces".
Para Jorge, la clave de su éxito está en la autenticidad. "Desde que elegí ser yo en la vida, toda mi vida se llenó de certezas".
Ver esta publicación en Instagram